Oposiciones correos 2345 plazas. ¿Quieres el temario?

Una vez que ya sabemos la convocatoria de oposiciones para correos en 2017, no está de más que os presentéis a esta interesante oportunidad que se nos presenta, por si no lo sabéis se han convocado 2345 plazas para correos es decir una ¡barbaridad!

Los aspirantes que se presenten pueden ver todos los requisitos en BOE para opositar a estas plazas de correos, no obstante queremos que os quede claro que habrá mucha gente preparada que se presente pero otra no tanto, y en un proceso selectivo de este tipo cualquier cosa puede ocurrir, no tienes nada que perder.

También existe la posibilidad de enviar el curriculum directamente para trabajar en correos, pero ya no será para personal fijo, sino para empleo temporal que en determinadas épocas pueda surgir.

Uno de los problemas que se presenta a muchos de los interesados que pueden estar leyendo este artículo, es pensar que prepararse para esto vale mucho dinero y hay que comprar el temario, pues bien os traigo una buena noticia, no hace falta que os gastéis un euro porque lo tenéis disponible en descarga directa con bases de convocatoria, normativa, psicotécnicos, etc., todo en este enlace. La CGT de Correos en Madrid ha querido que no haya lucro con la necesidad de los que se quieren presentar a opositar libremente y nos parece todo un acierto.

TEMARIO-OPOSICIONES-CORREOS-2016

No dejar pasar esta oportunidad, no siempre se ofrece el material para estudiar a una oferta de empleo público y en esta ocasión se ha conseguido, ánimo y suerte!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *