Ofertas de trabajo decathlon para España ¿Quieres trabajar en ello? Te enseñamos como.

Decathlon como multinacional conocida en el sector deportes y en su ámbito de expandir más el mercado por España, selecciona personal con ofertas de trabajo para sus numerosas tiendas situadas en toda la geografía Española. Actualmente cuenta con más de 130 tiendas y 7 almacenes logísticos repartidos por todo el país, creemos que es una buena oportunidad para poder trabajar en aquello que te gusta.

Los trabajadores Decathlon, les une su gran pasión por el deporte y el carácter innovador de esta empresa. Buscan personas dinámicas, con iniciativa y con capacidad en relaciones sociales. Si eres un apasionado del deporte no dudes que esta oferta de trabajo para decathlon puede ser para ti.

Actualmente Decathlon tiene abierta una gran cantidad de candidaturas a puestos de trabajo en muchas de las tiendas que se encuentran en España, te dejamos enlace. ¿Estas interesado en trabajar de vendedor, responsable, logística? Aunque es interesante que cumplas un perfil o ya hayas trabajado de ello anteriormente, en Decathlon también se aprende a trabajar, y una de las políticas de la empresa es la promoción interna de sus trabajadores.

Para finalizar como peculiaridad relacionado con esto decir que la mayoría de directores de tienda, regionales, etc.. provienen de los puestos más básicos de decathlon. Así, que.. ¿Por qué no ser tú? Echa el curriculum, no pierdes nada y tienes mucho que ganar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *