Oferta trabajo Sevilla: 31 Puestos de trabajo como asesores para empresas.

Hoy os traemos una oferta de trabajo realizada por la oficina de empleo de la provincia de Sevilla. Ofrecen 31 puestos de trabajo como asesores comerciales y cuyo principal requerimiento será la visita a empresas y autónomos dándole consejos y requisitos sobre asesoría laboral.

Podemos distinguir la oferta en dos apartados:

El primero de ellos seria referente para 20 vacantes de trabajo como agente comercial o representante, el nivel profesional que debes de tener es ayudante, auxiliar o especialista más información aquí. El puesto de trabajo se realizara en la provincia de Sevilla y localidades adyacentes, se valora conocimientos informáticos, buena presencia y que tenga capacidad para establecer relaciones sociales.

El segundo hace referencia a 11 puestos para una oferta de trabajo de la empresa Merkaven, la cual está interesada en asesores comerciales o representantes de trabajo para empresa sevillana, interesados tienes que mandar curriculum aquí te lo dejamos. Buena remuneración y que estén acostumbrados a trabajar en este sector o conozcan el ámbito comercial.

Tal y como os hemos dicho antes son ofertas de trabajo realizadas por el servicio andaluz de empleo, así que es totalmente fiable y cumple los requisitos con los que aprueban sus ofertas de trabajo en la web.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal