Oferta de trabajo: SEUR necesita incorporar personal en toda España para su campaña de navidad.

Hoy os traemos una oferta de trabajo para SEUR, esta empresa de paquetería de ámbito internacional, vuelve a aumentar plantilla y lanza su oferta de empleo de cara a las navidades y campaña de fiesta que viene próximamente. Actualmente ya se ha producido un aumento considerable de pedidos con respecto a otra época del año, pero es ahora en diciembre cuando se demanda más trabajo.

Es por ello que se solicita personal para trabajar en paquetería, mozo de almacén y mensajeros, esta oferta abarca a muchas poblaciones de ámbito nacional, llegando a un total de más de 1700 personas que será el total que a priori va a contratar SEUR para estas fiestas.

La campaña de trabajo se mantendrá vigente hasta el 13 de Enero, aunque otros años se ha retrasado algo mas según las ventas y las rebajas de ese mes. Las comunidades autónomas que más puestos en oferta de trabajo tendrán son Madrid, Cataluña y Andalucía.

A priori las funciones generales que deberán de realizar los seleccionados son reparto de mercancías, tareas de carga y descarga del material, organización en almacén de los repartos, utilización del sistema online para repartir en tiempo los artículos.

Es necesario tener permiso de conducir B o C, si tienes que repartir conocer obviamente la zona destinada así como ofrecer una adecuada atención al cliente e cualquier problema que pueda surgir, si tras todo esto estáis interesados os dejo el enlace; no cabe decir que SEUR es una empresa que mira mucho su imagen y que es algo que valora mucho.

trabajo-almacen-seur

La oferta de trabajo para SEUR está en continua evolución y se va cambiando según las necesidades de cada sitio, por eso recomendamos que se vaya visitando el sitio para comprobar la disponibilidad de puestos en cada momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *