Oferta Trabajo Hoteles, nuevas incorporaciones NH hoteles.

Este mes nos hemos enterado que la cadena de hoteles NH va a ampliar su red de hoteles en España sumando así al menos 6 hoteles a su amplia oferta por toda España. La previsión es que estos hoteles estén funcionando y operativos antes de 2018.

Con la apertura de estos hoteles se creara mucha variedad de empleo, se estima que en torno a 1000 plazas de empleo, dependiendo del hotel se creara trabajo para 100 a 200 personas en cada uno.

Actualmente la empresa ha publicado en su propia web, como van a ir distribuidos las vacantes de trabajo. Así podemos encontrar ofertas de trabajo para sus hoteles en los cuales buscan cocineros, recepcionistas, limpiadoras, camareros, etc.

Si quieres trabajar en NH Hoteles, tienes que darte de alta en su oferta de empleo en este enlace, tan solo tienes que elegir como país España y mirar en que provincias están disponibles las vacantes.

Tal y como digo es muy interesante esta oferta de trabajo 2016, vemos una gran oportunidad de trabajo para los que han trabajado en hostelería y tienen buen trato con el cliente. Estad atentos a próximas noticias porque publicaremos más al respecto.

6 Comments
Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal