Oferta de trabajo: Cortefiel ofrece 5 vacantes para trabajar en Cádiz.

El grupo Cortefiel dedicado a la distribución de moda en sus tiendas Springfield, Women´s Secret, Corte Fiel y Pedro del Hierro; es una de las empresas más activas en cuando a la búsqueda de trabajadores según las épocas estivales del año.

En esta ocasión y contando actualmente con un total de 9039 empleados, pretende seguir expandiendo su equipo y estructura comercial y es por ello que ofrece 5 puestos de trabajo para Cortefiel en Cádiz, muy interesante sabiendo la trayectoria que tiene esta empresa en la provincia.

Buscan colaboradores/as para la campaña de verano para muchas de las tiendas ubicadas en toda la provincia de Cádiz, según indican en la nota, se realizaran contratos con diferentes turnos de trabajo según demanda de trabajo.

Las funciones principales que tiene que llevar a cabo el trabajador son: Atención comercial al cliente y asesoramiento, Venta y otras tareas como reposición de productos, gestión de tickets, alarmar artículos, etc.

Todo este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por Cortefiel, con lo cual ofrecen todas las garantías, os dejamos el enlace y la información detallada de las 5 vacantes de trabajo que solicitan actualmente, requisito principal: ser de la provincia, experiencia y tener la Educación secundaria.

Como siempre decimos esperamos que tengáis suerte y podáis haceros con una de las plazas que ofrecen como ya ha ocurrido a algún que otro candidato en otras de las ofertas que publicamos en la página.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal