Oferta Brico Depot, selecciona personal para sus tiendas.

En esta ocasión os dejamos con esta buena oferta de trabajo para 2016, Brico Depot ofrece ampliar personal para trabajar en varias provincias españolas. Para quien no lo conozca, es una empresa de bricolaje que pertenece al Grupo Kingfisher y actualmente es una de las cadenas más fuerte a nivel de bricolaje a nivel Español, con más de 26 tiendas repartidas en todo el país.

Actualmente están buscando personas para trabajar en varias tiendas de su grupo empresarial, si te consideras una persona enérgica, motivada y adecuada con capacidad para poder atender a clientes, seguramente cumplas con el perfil que brico depot busca para sus tiendas.

Se valora obviamente que las personas que van a entrar a trabajar sepan de bricolaje y construcción. No obstante si te gusta asumir nuevos retos es algo que puedes valorar y pertenecer a esta gran empresa que hoy os traemos.

Esta oferta de trabajo para brico depot nos parece muy acertada por el hecho que como gran empresa a nivel europeo suelen ser contratos muy interesantes los que se realizan. Tan solo tienes que apuntarte a la oferta de empleo, en el enlace. Aparece un mapa con las provincias donde están actualmente las tiendas y dentro las opciones de contratación actualmente disponibles.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal