Nueva apertura de restaurantes Grupo Vips

Grupo Vips prevé la apertura de al menos 20 restaurantes. La cadena de restaurantes panasiáticos ya ha abierto su primer local en España, en la Milla de oro de Madrid, en el antiguo emplazamiento de Vips y Starbucks. Este local, cuya inversión alcanza los 600.000 euros, tiene una superficie de 335 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para más de 180 comensales.

Grupo Vips, que mantiene la licencia exclusiva para operar la marca e ambos países de España y Portugal, tiene previsto abrir cuatro restaurantes este año. Así a esta primera apertura de la calle Serrano le seguirá otra el próximo mes de junio también en la capital española, donde ocupará el espacio de la enseña The Wok. A estos dos locales se le sumarán otros dos después de verano.

La intención del Grupo Vips es abordar el plan de expansión en España y Portugal  de la marca de origen británico wagamama, creada en Londres en 1992 y que en la actualidad cuenta con más de 170 restaurantes en más de 20 países y un equipo de más de 8.500 personas, y cómo no, no íbamos a ser nosotros menos.

Es una gran oferta de trabajo ya que cómo hemos visto son una apertura de en principio este año de unos cuatro restaurantes aproximadamente, y en cada restaurante se necesitará una plantilla de unos 40 o 50 empleados por restaurante, os dejo el enlace,  es decir que estamos hablando de unos 200 puestos de trabajo solamente para este año, pero obviamente con la expectativa que va teniendo este Grupo, quiere formar una gran cadena de restaurantes.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, en esta  oferta de trabajo,  ya que como mucho de todos los españoles, por desgracia en la época en la que estamos hay mucho paro aún, y ahora que viene la época más fuerte de trabajo, es cuando hay que aprovechar y coger estas oportunidades. Mucha suerte a todos/as.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal