Necesitamos personal para trabajar en H&M, consulta ofertas en España.

H&M la cadena sueca de venta de ropa con alta implantación en muchos centros comerciales de España, está realizando una fuerte expansión de sus tiendas y del número de empleados que disponen en ella.

Actualmente cuenta con más de 3500 tiendas y la previsión para este próximo año en España es muy esperanzadora de cada a ofertas de trabajo.

En esta ocasión seleccionan personal, tanto hombres como mujeres que sean apasionados de la moda y que tengan capacidad de tratar con el público. Se piden vendedores y planificadores u organizadores comerciales.

Actualmente hay ofertas de trabajo en H&M para varias provincias españolas, no obstante y según hemos podido comprobar en este enlace, van aumentando conforme vamos entrando en la campaña de primavera-verano. Estaos atentos/as !!

Si quieres trabajar en H&M no dudes en inscribirte es una buena ocasión para un trabajo muy dedicado a la atención al cliente, y como decimos van ampliando continuamente el número de puestos, lo mismo el siguiente puede ser el tuyo.

2 Comments
  1. abril 25, 2016
    • abril 25, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *