Muebles Boom necesita a personal para incorporar en su plantilla.

Muebles Boom, es una cadena nacional de tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost que se ha convertido por méritos propios en uno de los líderes y referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio. Hoy queremos que echéis un vistazo a sus vacantes disponibles. ¿Te apuntas?

Muebles Boom es creada por la empresa en el año 1992, basándose desde el principio en un concepto de venta y atención al cliente totalmente novedoso dentro del sector del mueble y diseñado con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera un abaratamiento del producto con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño pero a precios ajustados.

Para esta oferta de trabajo, lo que más se necesita son personas que tengan ganas de trabajar sobre todo, buena actitud ante el cliente, ya que queremos poner por muy alto la empresa muebles boom, ya que hace realidad y cumple muchos sueños, ya que como hemos visto es todo material de muebles pero a bajo coste, así que queremos que el cliente se sienta como en casa.

Os presentamos esta oferta de trabajo para poder empezar a formar parte de su plantilla, ya que el crecimiento de la empresa es continuo consiguiendo Muebles Boom una presencia geográfica importante, os dejo aquí el enlace,  expandiéndose mediante tiendas físicas propias, asociadas y franquicias en la práctica totalidad del territorio nacional gracias a su gran capacidad de distribución en todas las provincias españolas, llegando a cualquier punto de entrega.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una buena oferta, ya que como sabemos ahora suben las ventas en todo, y en general muebles boom necesita a personas para incorporar por todas las provincias donde estén estas tiendas, así que no perdáis vuestra oportunidad y empezar a tener un trabajo con futuro.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal