Mercadona requiere Personal de Supermercado. Oferta de Empleo [1.312€ brutos/mes]

Hoy os traemos una oferta de empleo para Mercadona y es que cuando suele llegar este tiempo y como fruto de la demanda de productos que se va incrementando conforme va llegando Diciembre, Mercadona saca una oferta de trabajo para aquellos que pertenezcan o les guste trabajar en este sector.

Los interesados e interesadas serán a todos los efectos personal de Mercadona, y como tal se encargaran de atender las labores de la tiendas como reposición de productos, caja y conteo, y atención al cliente basicamente. Se debe de tener estudios mínimos de educacion secundaria o equivalente. La Jornada laboral como en todos los establecimientos de la cadena sera de Lunes a Sábado en turnos rotativos.

Si quieres formar parte de la familia Mercadona debes de saber que tienes que ser una persona activa, tener don de gente, dinámica y que sepas trabajar en equipo. Es necesario tener permiso de conducir si tu puesto es el de reparto. No necesitas experiencia y es imprescindible vivir en la provincia del puesto al que se opte.

Si realmente te interesa trabajar en Mercadona, tienes que enviar el curriculum y posteriormente si eres elegido/a te citaran para una entrevista grupal y personal. El sueldo actual para un trabajar que entra a jornada completa es de 1.312 euros brutos al mes en jornada completa.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal