Más de 100 ofertas de trabajo para supermercados BonPreu

El Grupo BonPreu es una empresa de alimentación española que cuenta con unos 150 establecimientos en Cataluña y que emplea a unos 4.290 trabajadores. Por lo cual se necesita a más de 100 personas para esta oferta de trabajo en los supermercados BonPreu. Es una oferta de trabajo muy interesante ya que se ofrecen  muchos puestos de trabajo.

El grupo trabaja con 3 marcas de supermercados; Bonpreu, supermercados de tamaño pequeño (bonpreu rápid) o mediano; Esclat, hipermercados de grandes dimensiones con aparcamiento y sección de bazar entre otras y gasolineras Esclatoil, normalmente situadas al lado de los hipermercados de la enseña Esclat.

Quien tenga experiencia en trabajos de este estilo estupendo, y quién no siempre estará la opción de aprender dentro del puesto de trabajo, ya que si es verdad que nadie nace sabiendo y es normal que algunos se les dé mejor que a otros, lo que sí importa es las ganas de trabajar y el empeño en el puesto de trabajo, y sobre todo saber mantener ese puesto, y sobre todo saber trabajar en equipo.

El Grupo Bon Preu ofrece a todo su personal un contrato indefinido desde el primer día, horarios intensivos, jornadas laborales adaptadas a las necesidades de la persona candidata (10-20-30 o 40 horas semanales), aquí tenéis el enlace, trabajo muy cerca del domicilio particular, formación en la Escuela Profesional del Comercio del Grupo Bon Preu, posibilidades de promoción (el 95% es interna) y vacaciones planificadas antes de acabar el año anterior.

Los interesados en entrar en esta oferta de trabajo no dudéis en dejar el curriculum, ya que como bien habéis visto es una oportunidad, para una promoción interna y con expectativas de futuro sobre todo. Así que os animo a que entreguéis vuestro curriculum y probéis suerte, ya que perder no teméis en perder nada, al contrario ganaríais un puesto de trabajo con contrato indefinido. Mucha suerte a todos/as.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *