Madrid quiere incorporar a 800 barrenderos este verano

El ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuel Carmena, ha elaborado la última y definitiva propuesta para mejorar la limpieza viaria de la capital. Su plan consiste en convencer a las empresas concesionarias para que incorporen antes del verano hasta 800 nuevos barrenderos. El coste de la operación superaría los 18 millones de euros, que el Consistorio estará dispuesto a pagar.

También el Consistorio quiere que se dupliquen los kilómetros de vías que se limpian cada día. El gobierno municipal espera empezar con los nuevos equipos en mayo, y no excluye rescindir los contratos en caso de que las empresas se nieguen.

El Consistorio trabaja también para que las concesionarias dupliquen el número de kilómetros de las vías que son sometidas a limpieza diaria. El equipo de Carmena espera pasar de los 495 kilómetros actuales a 992, lo que supondría 26% del viario total (3.853 kilómetros). El Consistorio espera que las concesionarias hagan suyas estas propuestas.

El plazo para alcanzar un acuerdo abarca desde el próximo mes hasta el comienzo del verano, cuando la suciedad y los malos olores suelen notarse más debido a las altas temperaturas. De momento, os dejo aquí el enlace para la oferta de trabajo, desde el Ayuntamiento explican que la búsqueda de un acuerdo tiene más prioridad que la posibilidad de rescindir los contratos firmados por Botella, aunque esta hipótesis no puede todavía descartarse.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, en el ayuntamiento sería una opción,  ya que es una buena oportunidad, porque bueno como bien se dice sería en principio para los meses de verano, pero quien no quiere un trabajo que se dedique para el ayuntamiento de tu ciudad. Mucha suerte a todos/as, y nunca perdáis la esperanza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *