Leroy Merlin requiere personal para sus tiendas en España.

Hoy traemos una buena oferta de trabajo para todos aquellos interesados en trabajar en el sector bricolaje. La empresa francesa Leroy Merlin, especializada como muchos ya sabéis en bricolaje, jardinería  y equipamiento para casas; ha sacado una buena cantidad de puestos vacantes por toda la geografía española.

En esta ocasión buscan personas para trabajar en sus tiendas que están abiertas en todas sus comunidades autónomas. Buscan concretamente vendedores/as, cajeros/as y jefes de sector.

Obviamente los requisitos que desempeñar con cada uno de los puestos de trabajo varían dependiendo del perfil de cada candidato/a, puede que te ajuste más a uno u otro.

Si estas interesado y deseas participar en este proceso de selección te dejamos enlace para que puedas inscribirte y optar a uno de los puestos vacantes de la oferta de trabajo en leroy merlin. Recuerda como siempre decimos no pierdes nada con echar el curriculum, hay personas que están trabajando gracias a ofertas de trabajo que se publicaron en esta misma página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *