La compañía de Costa Crucero necesita incorporar una plantilla para una de sus navieras

La compañía de cruceros Costa Crucero ha publicado varias ofertas de empleo para trabajar a bordo de sus navieras. Te contamos cómo acceder a estas oportunidades de empleo a bordo de un crucero, estas navieras requieren de un gran número de profesionales de diferentes áreas para cubrir todos los puestos de empleo a bordo.

Para solicitar uno de estos puestos de empleo se requiere de una serie de requisitos específicos acordes con cada puesto además de algunos requisitos comunes como tener experiencia en un papel similar y manejo de idiomas. Para esta oferta de trabajo, se necesita un mínimo de experiencia, pero sobre todo para el que no tenga ningún tipo de experiencia  para ello se implantan cursos para poder ayudar.

Costa Crucero es la naviera mayor presencia en América del Sur (Argentina, Brasil y Uruguay), con más de 8 barcos en el verano, siendo la más influyente en este mercado. En 2009, Costa Cruceros acogió en sus barcos aproximadamente 1.300.000 huéspedes, un récord histórico e Europa. Su flota es la más grande y moderna de Europa, y cuenta con un total de 14 barcos en servicio y 1 más en proyecto, cada uno con diferentes características y estilos únicos.

Entre los distintos puestos de empleo, podemos encontrar vacantes para trabajar como cocineros, barman, pizzeros, personal de mantenimiento, os dejo aquí el enlace,  limpieza, ayudantes de sala, ayudantes de cocina, oficial de inventario, animadores para adultos, animadores para niños, instructores deportivos, técnicos de sonido, audio y vídeo, profesores de bailes, informáticos, maitres, entre otros.

SONY DSC

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que como sabéis cruceros siempre salen en todas las épocas del año, lo que eso significa que si gustas en la compañía, podrías permanecer un largo período de tiempo en ella. Mucha suerte a todos/as.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal