Kiabi necesita incorporar a una plantilla entera

El centro gigante de la ropa low cost KIABI ayudará a crear entre 300 y 400 empleos nuevos. Es una nueva apertura de un centro logístico, lo cual para esta oferta de trabajo, lo que se necesita es incorporar personal de todo tipo ya que empezamos desde cero, sin ningún tipo de dependiente, directores, encargados……

Según el periódico especializado, esta cifra es aproximada y su concreción dependerá del grado de automatización de las nuevas instalaciones. El almacén, que será gestionado por ID Logistics, dará servicio a España, Portugal, Italia, Marruecos y el sur de Francia, y las instalaciones podrán manipular 240 millones de prendas al año.

La construcción de dos nuevas naves logísticas de gran capacidad en La Bisbal del Penedés supone para el municipio una buena expectativa. La inversión es de unos 50 millones de euros y la desarrolla la multinacional Prologis. Prologis Park se levantará en uso terrenos juntos a las instalaciones en las que El Corte Inglés ya tiene su centro logístico.

Para esta gran oferta de trabajo, los requisitos que se piden es sobre todo tener buena presencia, saber tratar al cliente para que se sienta como en casa, ayudar de manera progresiva os dejo aquí el enlace,  a dicho cliente para que quede satisfecho con el trato recibido y que vuelva, conocernos bien el producto, y sobre todo y muy importante tener muchas ganas de trabajar y saber trabajar en equipo.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, para el nuevo centro KIABI, ya que tenéis muchas posibilidades de poder empezar desde cero, y si le gustáis obviamente, permanecer ahí durante muchos años, ya que si eres bueno en tu trabajo y te gusta lo que haces, no habrá quien te supere.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal