Inditex requiere personal para trabajar en España. Mirar Ofertas!!

Inditex la archiconocida empresa de moda con cientos de tienda distribuidas por todo el mundo, sigue expandiendo su negocio de ropa. Actualmente cuenta con unas 4000 tiendas en más de 70 países diferentes y la previsión en los próximos años es aumentar el número de establecimiento y la presencia en lugares donde todavía no estén.

Inditex forma la estructura de tiendas conocidas como: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Uterque, Zara Home y Oysho. Todas ellas asociadas al mismo servicio de moda y textil aunque en diferentes segmentos de edades y género.

Aunque nosotros hemos optado por hacen mención a las vacantes de empleo que actualmente tienen en España, también podéis ver las que ofrecen en los distintos países donde tienen presencia. Conocemos de primera mano personal español que esta trabajando fuera en estas tiendas.

Acceder como candidato a la base de datos de Inditex no solo conlleva poder echar curriculum en cada una de las vacantes, sino que además formaras parte de esas personas interesadas en conseguir empleo a través de su plataforma y eso es un punto a tener en cuenta para futuros incorporaciones.

En este caso Inditex saca una buena oferta de trabajo para muchas provincias españolas, tan solo tienes que visitar enlace y comprobarlo. Buscan personas responsables, que les gusten trabajar en este sector, dinámicos/as y con ganar de crecer en el puesto de trabajo.

Espero que tengáis suerte y como ya ha pasado alguna vez nos llegue al correo que se ha conseguido empleo gracias a nuestras ofertas de trabajo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *