H&M necesita trabajadores en Cádiz, apúntate a esta oferta de trabajo.

PLAZO FINALIZADO
H&M está buscando personal para trabajar en Cádiz en sus tiendas a tiempo parcial. En lo que llevamos de inicio de temporada H&M está siendo una de las empresas de moda más activas a la hora de contratar a trabajadores para sus distintas tiendas en la provincia.

Para poder optar a un puesto de trabajo en esta empresa, debes de tener las siguientes habilidades:

  • Tienes que ser una persona sociable y con don de gente.
  • Cierta habilidad comercial.
  • Ser abierto al público y comunicarse con el equipo de la tienda y responsables ante cualquier duda.
  • Capacidad para realizar múltiples tareas y ejecutar tareas manteniendo la tensión propia del trabajo.
  • Voluntad de aprender y mejorar para poder evolucionar en la empresa.

Que debes de hacer en tu puesto de trabajo, muy sencillo: Ofrecer una excelente atención al público, trabajar en la caja y gestionar operaciones, reposición doblado de prendas todo ello con la máxima limpieza, desempaquetado y descarga de camión al almacén, cambios de precios y alarmas en ropa, ayudar a la empresa en el tema de prevención de pérdidas y seguridad.

Si piensas que te puede interesar esta oferta de trabajo, tienes que registrarte para inscribirte a las vacantes que han salido para Cádiz, ha sido publicada directamente por H&M y cuenta con su garantía laboral.

Espero que tengas suerte y seas una de las personas afortunadas en encontrar trabajo como ya han hecho algunos de nuestros usuarios de la web, os dejo el enlace de inscripción y como os he dicho muchas veces redactar la inscripción de forma natural y sacando vuestras virtudes acorde con el puesto.

** IMPORTANTE YA HAN CERRADO EL PROCESO DE SELECCIÓN.

4 Comments
Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal