Hertz contratará en los próximos 6 meses a más de 150 personas

La empresa de alquiler de vehículos Hertz incrementará su plantilla en España y reclutará hasta septiembre a cerca de 150 personas. La compañía puso en marcha el mes pasado un proceso de selección a nivel nacional para sus oficinas españolas con el objetivo de cubrir “todas y cada una de las necesidades de los clientes”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Las nuevas incorporaciones trabajarán junto con las más de 400 personas que componen actualmente la plantilla en el país. Esta iniciativa se produce tras los resultados positivos del sector durante el pasado 2016, en el que la facturación aumentó un 4%,  según Hertz.

Hertz es una agencia de alquiler de coches, rent-a-car o car hire es una compañía que ofrece automóviles de alquiler para cortos o largos períodos de tiempo. Sus establecimientos están situados sobre todo, en las mediaciones de aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses. Se complementan a menudo con un sitio web permitiendo hacer reservas a través de internet. Existen también sitios Web, como las agencias de viajes on-line que comparan precios de las agencias principales de alquiler de coches.

En su opinión “todo parece indicar que en 2017 el turismo seguirá manteniendo su crecimiento en el país”, ya que según datos de la Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos (Feneval), os dejo aquí el enlace, el sector de las alquiladoras (rent a car) ha superado los resultados del mismo período del año anterior de forma “significativa”, gracias al incremento de turistas. Se necesita a personal en todos los sitios dónde esté Hertz alquiler de vehículos.

Es una gran oferta de trabajo, ya que este tipo de empleo siempre está en funcionamiento, ya que los turistas siempre viajan y siempre se necesitan coches de alquiler, así que no dudéis en echar el curriculum, ya que podría ser una buena expectativa de futuro laboral.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal