Empresa de Limpieza busca trabajadores a jornada completa.

Empresa de limpieza solicita personal para cubrir 6 plazas vacantes y realizar sus funciones en el sector industrial. Estos puestos deben de ser ocupados por falta de personal a la mayor brevedad posible, esta oferta de empleo sobre limpieza ha salido a la luz hace escasos 5 días con lo cual es un buen momento para optar a una plaza vacante.

Las personas que quieran formar parte del proceso selectivo tienen que tener disponibilidad horaria de lunes a viernes para trabajar en 3 turnos.  La función principal será relacionada con el sector agroalimentario y su limpieza como hemos venido indicando.

No hace falta estudios, aunque a priori no se valora experiencia si se tiene poner en el curriculum. Si te gusta esta oferta de empleo de limpiadora o limpiador, ten en cuenta que tienes que ser una persona en búsqueda activa de empleo, tener ganas de trabajar, responsable y enérgica.

Como hemos indicado anteriormente se trabajar en tres turnos a horarios de mañana, tardes y noches rotativamente. Os dejo enlace. Esta oferta de empleo cumple con los requisitos legales de igualdad de género y capacidad de acceso a la misma, por lo tanto puede presentarse y optar  a las vacantes toda persona que este actualmente en España en la provincia indicada en los puestos ofertados en el enlace.

Los interesados o interesadas deben enviar curriculum especificando si tienen algún tipo de experiencia, también es interesante una carta de presentación donde expongas un poco porque te gustaría optar al puesto y tus cualidades.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal