Oferta de Empleo: Se necesita personal para el Corte Ingles. 124 Vacantes de empleo.

Hoy os traemos una oferta de empleo interesante, y es que Corte Ingles conocido por todos/as, y en vista de la próxima campaña de Navidad, ha sacado 124 vacantes de empleo para trabajar en sus tiendas que tiene repartidas por España.

Entre los principales puestos, se busca personal para trabajar en caja y reposición, cuya labor será principalmente ayudar en el correcto funcionamiento de la tienda y de todos sus productos. Con respecto a la caja se encargará del manejo de la misma y atención al cliente.

Igualmente también se buscan vendedores de productos frescos como es la fruta, el trato con el cliente debe de ser exquisito y conocer o tener conocimiento de la venta y embasado de los mismos. No obstante según indica la oferta de trabajo, se recibirá formación según el puesto de trabajo especifico que se asigne.

También están solicitando camareros para los restaurantes y bares que tiene el Corte Ingles en sus tiendas, sobre todo en este caso se busca gente con vocación por la hostelería y que le guste trabajar en equipo.

Si crees que das el perfil, o estas interesado o interesada en esta amplia oferta de trabajo no dejes pasar la oportunidad, desde nuestra web y por la cantidad de plazas que son lo vemos una opción muy interesante de formar parte de esta gran empresa.

Ayudanos a compartir esta información y que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Quizás a ti hoy no te sirva, pero puede que alguien que conozcas le sea de mucha ayuda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Rodrigo Pere Benitez
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Banahosting donde mismo se encuentra esta web Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal