DIA necesita la incorporación de nuevo personal no perdáis la oportunidad

Hoy os dejamos una buena oferta de trabajo, para las personas que estén buscando un trabajo dinámico con estabilidad, para trabajar en un equipo de gente joven y sobre todo y  muy importante donde enriqueces y desarrollas tu carrera profesional, esta empresa te ofrece la posibilidad de conseguirlo trabajando con ellos.

La cadena de supermercados DIA (distribuidora internacional de alimentación S.A.) es un grupo de distribución de origen español el cual está en constante renovación y que cuenta con más de 6.000 establecimientos repartidos por España, Portugal, Argentina, Turquía, Francia, Brasil y China, en los que trabajan actualmente más de 47.000 personas.

Si te interesa y estás buscando un trabajo con estabilidad, trabajar en un equipo de gente joven DIA te ofrece la posibilidad de conseguirlo trabajando con ellos. Ahora tienes la oportunidad de enviar tu curriculum para poder participar en los procesos de selección en Tiendas, Almacenes y Oficinas, así como comprobar las ofertas de empleo disponible.

Para esta oferta de trabajo, los primeros requisitos que se necesitan son, tener ganas de trabajar sobre todo, poner empeño en lo que se hace y siempre con ganas de aprender más cada día, saber trabajar en equipo, os dejo aquí el enlace,  y ayudar al compañero en todo lo que se pueda ya que son un grupo de gente jóvenes, en el cual sirve mucho el apoyo del uno en el otro, quien tenga experiencia como cajeros, carniceros, pescaderos que lo indique bien en su curriculum, ya que obviamente será muy valorable.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una buena posibilidad de empezar a formar parte de esta gran plantilla de trabajadores, y sobre todo este gran equipo, así que si tenéis un supermercado DIA por vuestra zona, no dudéis en echar el curriculum y a probar suerte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *