Cortefield necesita la incorporación de personal urgente


Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefield, Springfield, women secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet, Fifty Factory, el caso es que se necesita la incorporación de personas cualificadas y con ganas de trabajar para esta buena oferta de trabajo.

El Grupo está presente en 72 países a través de 1.909 puntos de venta, 1400 tiendas en gestión propia y 509 en franquicia. Formar parte de Grupo Cortefiel equivale a trabajar en un entorno de éxito. Cooperación, trabajo en equipo y atención al cliente son los valores que comparten todos los profesionales del Grupo, distribuidos entre los servicios centrales y una extensa red de tiendas.

Cortefield, al igual que todas sus tiendas que las representa, necesita incorporar a personas para la época fuerte de verano, ya que cómo todos sabemos, en verano se incrementa las ventas, ya que el turismo hace que se consiga a hacer más ventas, y por lo tanto se necesitan a más dependientes/as de tienda para dejar a la altura a la que se merece esta firma de moda.

Lo más importante y esencial para poder formar parte de esta gran firma, es sobre todo tener una buena presencia, saber tratar adecuadamente al cliente ya que es lo más importante, porque lo que queremos es que el cliente se vaya contento y regrese, os dejo aquí el enlace,  y sobre todo si se tiene experiencia en tienda, tanto en caja como atención al cliente como en almacén sería de valorar. Pero el punto más fuerte sobre todo es la empatía con el cliente y ser extrovertido.

Si tenéis estos puntos, y sobre todo muchas ganas de trabajar, no perdáis la oportunidad de esta oferta de trabajo, ya que sería una buena oportunidad para un buen futuro. Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, y sobre todo que tengáis muy buena suerte.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal