Caixa Banc necesita incorporar una plantilla de 450 personas

Caixa Banc necesita la incorporación de 450 personas para nuevas oficinas hasta diciembre de 2019. Es una buena oferta de trabajo, ya que podría ser una de vuestras oportunidades para poder tener un trabajo fijo, y sobre todo para larga duración, y cómo a todos/as siempre nos gustaría trabajar.

Obviamente para este puesto de trabajo, se necesita tener un mínimo de experiencia, aunque sea tener un poco de entendimiento, de oficina y contabilidad demostrable, aparte de que es un buen puesto de trabajo, como todos sabemos trabajar en un banco siempre ha sido una buena salida laboral, y con expectativas de futuro, y un lugar donde sí es fácil llegar a una jubilación.

Caixa Banc ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para poner en marcha 290 oficinas que abrirán mañana y tarde, llevar a cabo un plan de jubilaciones voluntarias y la contratación de 450 personas hasta diciembre de 2019.

Estas nuevas oficinas, que como decimos, estarán abiertas al público en horario de mañana y tarde de forma interrumpida, de 8:30 a 18:30 horas, serán atendidas por los empleados que de manera voluntaria quieran adherirse a este horario (mediante la convocatoria de plazas a través de un concurso), os dejo aquí el enlace,  y la nueva plantilla contratada (en caso de no llegar a  cubrirse todas las plazas). Estas jornadas laborales contemplan dos días con salida a las 18:30 horas y a las 15:00 el resto. Además incluye jornada intensiva, entre el 1 de julio y el 15 de septiembre.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que es una buenísima oferta para poder estar todo el resto de nuestra jornada laboral, trabajando en ello, ya que tanto trabajar en banco como horarios y sueldos, todos sabemos que sería un buen trabajo. Mucha suerte a todos/as.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal