ASM necesita la incorporación de una nueva plantilla

La empresa de ASM  de mensajería necesita incorporar a nuevo personal, ya que desde un principio ha apostado por un trato directo y cercano hacia sus clientes, lo cual, les ha permitido conocer sus necesidad y tener cada día servicios más competitivos dentro del ámbito del transporte urgente y la gestión logística. Así que si estás buscando trabajo y quieres trabajar como mensajero, no dudes en echarle un vistazo a esta buena oferta de trabajo.

Tras la primera década de actividad, ASM comenzó un crecimiento paulatino en toda la Península Ibérica abriendo delegaciones propias en las principales capitales y ampliando su red de distribución. Sobre estas bases, ASM se consolida como una empresa de capilaridad total y continúa con una fuerte apuesta en innovación tecnológica que le sitúa en pocos años como una empresa líder y puntera del sector.

En la actualidad, ASM cuenta con más de 350 agencias y una estructura operativa que aporta una clara ventaja competitiva por su flexibilidad, calidad y agilidad en el servicio. Gracias a ello, más de 40.000 clientes confían en ellos para realizar sus envíos tanto nacionales como internacionales.

Si eres una persona dinámica, con ganas de trabajar y sobre todo extrovertida y con facilidad de aprender, no dudes en dejar vuestro curriculum, ya que podría ser una buena oferta de trabajo, os dejo aquí el enlace, ASM es una empresa de mensajería en la cual cada día va creciendo más, ya que cada día se necesitan realizan más envíos como hemos dicho antes tanto nacionales como internacionales.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum, ya que sería una buena oferta de trabajo para todos los que estéis buscando una posibilidad de poder tener un futuro a largo plazo, y sobre todo con expectativas de futuro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *