Amazon selecciona personal en España, 78 puestos de trabajo.

Amazon como gran multinacional y considerada por muchos la mejores tienda online que existe, acaba de sacar una oferta de trabajo muy suculenta e interesante. Actualmente cuentan en España con varias sedes, entre ellos con centro logístico y oficina de corporación. Según los últimos rumores que se escuchan pretenden ampliar no solo sedes sino que también plantilla, quizás sea por eso la necesidad de buscar nuevo personal para trabajo en Amazon.

Amazon como gran distribuidor de una inmensidad de productos, cuenta actualmente con profesionales especializados en comercio electrónico, también llamado ecommerce., igualmente entre sus trabajadores están ingenieros, administrativos, personal de logística, operarios de planta, etc.

El primer almacén que la empresa americana ha abierto en España se encuentra en San Fernando de Henares y del que dependen gran cantidad de empleos.

Actualmente Amazon oferta trabajo para los siguientes perfiles:

Administrativo

Contable y financiero.

Gestión de logística, operarios de almacén.

Ventas, marketing, publicidad y todo lo que tenga que ver con el comercio online.

Producción de audio, video,..

Entre sus ofertas destacan algunas muy interesantes que podéis ver en el enlace. Tienen disponibles más de 70 ofertas de trabajo en España actualmente.

Si quieres trabajar en Amazon y pertenecer a esta gran empresa, envíales el curriculum y con algo de suerte puede que estés dentro. Lo bueno de este tipo de empresas multinacionales es que el “amiguismo” es menor y suelen hacer buenas selecciones de personal por parte de recursos humanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *