Alcampo y Simply creará 2.210 puestos de trabajo.

Auchan Retail España, propietario de Alcampo y Simply, incorporará a 2.210 personas durante la campaña de verano 2017 para cubrir puestos de reposición y venta, así como en línea de cajas, según ha anunciado el pasado miércoles el grupo de distribución. De la totalidad de los puestos ofrecidos 1.810 personas trabajarán en los hipermercados Alcampo y 400 en los supermercados Simply durante los meses de la campaña estival.

Los requisitos que se piden para esta oferta de trabajo, es orientación al cliente y pasión por el comercio, para optar a estos puestos de trabajo se pide, tener una buena actitud, saber trabajar en equipo, y sobre todo mucho interés y pasión en lo que se está haciendo, ya que Alcampo es un supermercado muy conocido.

Auchan Retail España agrupa hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad y comercio electrónico, contando con 347 centro (57 hipermercados y 290 supermercados) así como 55 gasolineras y servicio de comercio online, todo ello atendido por  18.000 personas.

Más del 80% de la plantilla es indefinida, y cada una de las personas que forma parte de la Auchan Retail España, tiene derecho a la formación al desarrollo y a la participación en os resultados de la compañía. Os dejo aquí el enlace. Como ya sabéis el contrato es  para la época fuerte de verano, pero siempre cabe la posibilidad en formar parte de la plantilla de manera indefinida, ya que todo empieza desde cero.

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum a esta oferta de trabajo, ya que son marcas de supermercados bastante conocidas, y sobre todo que se necesita personal de todo tipo, tanto para almacén como para caja, como para reponedor, etc. Mucha suerte a todos/as, y espero que entréis, en el proceso de selección mucho ánimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *