Aki abrirá una nueva tienda la cual necesitará una nueva plantilla

La empresa de bricolaje AKI busca empleados para la próxima apertura de su tienda en Ponferrada y por ello ha abierto una oferta de empleo en su página web. A través del enlace los interesados podrán enviar al departamento de recursos humanos su curriculum vitae, y poder aprovechar esta buena oferta de trabajo.

Aki es una empresa perteneciente al grupo francés Adeo que se dedica a la venta de distribución de productos de bricolaje, jardinería y decoración. Su primera tienda en España abrió en 1988. Actualmente cuenta con un total de 47 tiendas y más de 1.200 empleados, de los que el 50% son mujeres.

La multinacional francesa Aki, ocupa el segundo puesto a nivel europeo en el sector del bricolaje, con un volumen de negocio en el año 2011 de 13.800 millones de euros y un crecimiento anual del 10,5%. Los futuros trabajadores contarían con un puesto a tiempo completo como dependientes o distribución a partir de que la cadena de bricolaje abra sus puertas.

La multinacional valorará positivamente siete requisitos de cara a la selección de los solicitantes, que estén orientados al cliente (que sean cercanos, respetuosos y estén disponibles para sus clientes, y que tengan una buena imagen personal), os dejo aquí el enlace,  capacidad de trabajo en equipo, apasionados por el bricolaje, con ganas de aprender, conocimientos en el  sector de electricidad, fontanería jardinería….

Os animo a que entreguéis vuestro curriculum para esta oferta de trabajo, ya que sería una buena oportunidad de trabajo, ya que para tanto los que viven en Ponferrada, como los que no tienen problema en cambiar de situación geográfica, podéis aprovechar esta oportunidad, ya que sería para una nueva apertura de una tienda, lo cual quiere decir que podría ser un trabajo a largo plazo. Mucha suerte.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal