150 – 200 nuevos puestos de trabajo para Carnicas Tello.

Seguimos con una buena oferta de trabajo que según la fuente oficial se van a crear entre 150 a 200 puestos de trabajo. En esta ocasión se trata de Cárnicas Tello, una empresa muy consolidada en el sector de la carne que cuenta actualmente con 425 trabajadores en la central de Totanés y unos 325 trabajadores más en la planta que tiene en Toledo.

Actualmente se ha aprobado por su presidente regional Emiliano García-Page una ampliación de 33 millones de euros para generar de 150 a 200 nuevos puestos de trabajo. Este acuerdo firmado esta semana con el delegado de Cárnicas Tello, Paulino Tello se dio a conocer durante la primera edición de los Premios al Éxito empresarial de la revista Actualidad Económica.

El proyecto de inversión consta de tres ramas: el primero trata de ampliar la capacidad de producción de la planta; la segunda parte es la creación de una nueva sala de despiece de carne; y la tercera es la creación de una nueva línea de productos como es el fileteado de carne que hasta ahora nunca habían llevado a cabo.

Tal y como nos ha llegado la información y sabiendo que muchos no os enterareis de la oferta de trabajo, que no se os escape, os dejo el enlace por si queréis mandar el curriculum aunque tener en cuenta que seguramente todavía no se haga la selección.

Politica de Privacidad -- Politica de Cookies -- Aviso Legal